Trabaja con nosotros

Vacante: Coordinador/a de Almacén – Gestión de Pedidos y Ventas

 

Objetivo del puesto:

Gestionar y optimizar las operaciones diarias del almacén.

Enlace entre almacén, oficina y clientes, garantizando la fluidez de la cadena de pedidos y entregas.

Atención al cliente, tanto física como virtual.

Responsabilidades principales:

Coordinación en Valencia:

    • Velar por la correcta gestión en el almacén.
    • Facilitar a los compañeros el cumplimiento de sus distintas tareas como:
      • Preparar y verificar pedidos según requisitos de clientes
      • Correcto etiquetado de envíos
      • Control de plazos de entrega y normativas de embalaje
      • Gestión de devoluciones y reclamaciones con el área de logística
      • Compra y aprovisionamiento de consumibles
    • Gestión de inventario: Coordinar con equipo almacén las entradas/salidas de mercancía en el sistema (ERP Odoo /WMS) y realizar inventarios periódicos.

 

Soporte a ventas:

    • Preparar y enviar presupuestos, pedidos de venta y atención al cliente.
    • Brindar información actualizada sobre disponibilidad de productos.
    • Colaborar en estrategias para optimizar espacio y reducir costos.

     

PERFIL

Requisitos mínimos

✅ Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo imprevistos.

✅ Comunicación efectiva (trabajo cruzado con compras, ventas y transportes).

✅ Actitud, con ganas de aprender e integrarse en equipo de trabajo.

 

Positivo o a tener en cuenta

✅ Experiencia previa en gestión de almacén, inventarios o logística.

✅ Conocimiento de sistemas de gestión (ERP, Excel, ODOO o similar).

✅ Habilidades analíticas para interpretar datos y reportes.

✅ Conocimiento de idiomas con prioridad en Ingles y Portugués.

✅ Experiencia en el mundo del Bambú

✅ Manejo de SketchUp o similar

 

Qué ofrecemos:

📌 Contrato estable en una empresa en continuo crecimiento.

📌 25h semanales (horario mañanas) con posibilidad de ampliación de horas.

📌 Salario según convenio Colectivo Madera CV, Grupo 4 Oficial 1.ª

📌 Formación continua en herramientas digitales y gestión logística.

📌 Ambiente colaborativo con oportunidades de desarrollo interno.

 

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en productos de bambú y en el diseño, fabricación y venta de estructuras combinando sostenibilidad y calidad.

Trabajamos codo a codo con clientes particulares, profesionales y socios, construyendo relaciones a largo plazo.

Valoramos el crecimiento profesional y un ambiente donde el esfuerzo, la colaboración y el buen humor van siempre de la mano.

 

¿Te interesa unirte a nosotros?

Si compartes nuestra pasión por la sostenibilidad, el diseño y el trabajo bien hecho, ¡queremos conocerte!

📩 Envía tu CV y portfolio a estudio@bambusa.es