Gestionar y optimizar las operaciones diarias del almacén.
Enlace entre almacén, oficina y clientes, garantizando la fluidez de la cadena de pedidos y entregas.
Atención al cliente, tanto física como virtual.
✔ Coordinación en Valencia:
✔ Soporte a ventas:
✅ Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo imprevistos.
✅ Comunicación efectiva (trabajo cruzado con compras, ventas y transportes).
✅ Actitud, con ganas de aprender e integrarse en equipo de trabajo.
✅ Experiencia previa en gestión de almacén, inventarios o logística.
✅ Conocimiento de sistemas de gestión (ERP, Excel, ODOO o similar).
✅ Habilidades analíticas para interpretar datos y reportes.
✅ Conocimiento de idiomas con prioridad en Ingles y Portugués.
✅ Experiencia en el mundo del Bambú
✅ Manejo de SketchUp o similar
📌 Contrato estable en una empresa en continuo crecimiento.
📌 25h semanales (horario mañanas) con posibilidad de ampliación de horas.
📌 Salario según convenio Colectivo Madera CV, Grupo 4 Oficial 1.ª
📌 Formación continua en herramientas digitales y gestión logística.
📌 Ambiente colaborativo con oportunidades de desarrollo interno.
Somos especialistas en productos de bambú y en el diseño, fabricación y venta de estructuras combinando sostenibilidad y calidad.
Trabajamos codo a codo con clientes particulares, profesionales y socios, construyendo relaciones a largo plazo.
Valoramos el crecimiento profesional y un ambiente donde el esfuerzo, la colaboración y el buen humor van siempre de la mano.
¿Te interesa unirte a nosotros?
Si compartes nuestra pasión por la sostenibilidad, el diseño y el trabajo bien hecho, ¡queremos conocerte!
📩 Envía tu CV y portfolio a estudio@bambusa.es