Envíos y Devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago y se entregan en 24/48/72 horas (según destino) a través de CBL Logística con número de seguimiento. Puedes solicitar el numero de seguimiento de tu envío y los detalles de la delegación que realizará la entrega al correo electrónico shop@bambusa.es

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

PARA ENTREGAS INTERNACIONALES O PROVINCIAS NO DISPONIBLES: PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Bambusa.es, ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 14 días de Bambusa.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Bambusa.es recomienda revisar el producto en fase de entrega, su conformidad e integridad con lo establecido con Bambusa.es. En caso de productos dañados tienes la facultad de anotar en la nota de entrega de la Empresa de Transporte los daños ocurridos y devolver la mercancía en su caso.

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido, por favor indicar estado defectuoso del paquete en el albarán de entrega.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original.

Producto no conforme

Puedes devolver un producto del que no estás satisfecho en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original.

No se aceptan devoluciones de productos manipulados o almacenados de forma incorrecta.

Nota: El reemplazo por un producto dañado, defectuoso o del que no estás conforme, se efectuará después de devolver el producto original en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo. Bambusa.es se reserva el derecho revisar el material devuelto antes de realizar la sustitución.

Producto con mecanizados

Los pedidos que incluyan cualquier tipo de modificación en el producto original (como pueden ser cortes, cortes especiales, agujereados, aberturas longitudinales, aplicaciones de aceite o pintura, curvados, etc…)  sólo podrán ser devueltos o repuestos si el error en la mecanización es causado por parte del equipo de Bambusa.es.

Modalidad de devoluciones 

El cliente deberá comunicar la devolución del producto y su motivo concreto a Bambusa.es enviando un email con sus datos a info@bambusa.es en un plazo de 14 días. Bambusa.es facilitará al cliente la Empresa de transporte que se encargará de la recogida del material en la misma dirección de entrega.

Reembolso  

Una vez recibida la mercancía y comprobada su integridad y conformidad con la original, Bambusa.es efectuará el reembolso en un plazo máximo de 7 días por el mismo medio de pago utilizado para la compra.

¿Y los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Bambusa.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando el material se encuentre en su estado original.